Mi nombre es Nataly Cortés, soy comuni... ¡no! espera. Yo no soy mi carrera, ni mis estudios, yo soy una mujer Mercurio y quiero que nos tomemos unos minutos para contarte bien lo que en serio quiero que sepas de mí.
Soy rapidez mental, obsesiones musicales, un blog a los 19 llamado "Del cielo y otras cuestiones"; la cédula dice que tengo 33 años, pero seamos honestos: ser Géminis se siente como ser joven por siempre y bueno... yo soy Sol, Venus y Mercurio en Géminis. Soy mi propia alma gemela.
Romantizo hasta un atardecer, me parece que vivir modo banda sonora es épico, por eso tengo una Playlist con 1 canción por cada año de vida y -de hecho- esa es la razón por la que este lugar se llama La-vanda Astral. Te dejo más abajo mi playlist por si te gusta el chisme musical.
Soy Luna en Aries, aprendí a pelear por mi lugar en el mundo desde que tengo memoria. Y mi planeta más fuerte es Saturno, así que bueno, supongo soy insoportable pero necesaria, mi cara grita pocos amigos pero si te fijas bien soy un rayito de sol, porque además: soy ascendente en Leo. *inserta aplausos del universo*
Soy una mezcla entre aire y fuego, las cosas como son: me falta agua y por eso he aprendido que tengo que ponerme citas para llorar para que no se me olvide que ese Plutón en Escorpio no se trabaja solo, pero especialmente: pa' darme la oportunidad de ser más corazón y menos razón.
¡Bienvenid@!